Nosotros somos Aranza y Toni, nuestra andadura por el mundo de las terapias naturales empezó en el 2005 cuando nos apuntamos al curso de "Preterapia", este fue nuestro inicio y desde entonces no hemos parado de formarnos; Quiromasaje, Osteopatía, Medina Tradicional China, Naturopatía, Nutrición Celular Activa (NCA), Medicina Ortomolecular, Biodanza SRT, Craneosacral,... y un sinfín de talleres, cursos y clases. Años y años de estudio que durante más de 18 años estuvimos recibiendo. 

En 2015 sentimos que era momento para transmitir toda esa información y creamos este proyecto NACIENTE. En el momento que decidimos iniciar el darle forma a este precioso proyecto la energía se movió de forma muy mágica para hacerlo posible. 

NACIENTE es un espacio pensado PARA EL CUIDADO DE LA VIDA. Surge por la necesidad de tener un espacio acogedor donde impartir y llevar a cabo lo aprendido y acompañar a otras personas. Queríamos también facilitar a otros profesionales que tuvieran un lugar donde ofrecer sus enseñanzas. Y lo conseguimos :). En todo este tiempo que llevamos en Alicante hemos avanzado, aprendido y experimentado mucho gracias a nuestr@s alumn@s, muchos de los cuales son ahora amigos. 

Nos sentimos orgullosos de lo que hemos creado, nuestra escuela tiene todo lo que necesitamos para estar confortables y con las mejores condiciones.  

 

¿Conoces la escuela? Déjanos un comentario sobre lo que te parece y nos ayudas a mejorar. 

Añadir comentario

Comentarios

María Dolores Sánchez
hace 6 meses

Conoceros cambió mi perspectiva de la vida totalmente, aprendí a conocerme,a escuchar mi interior como nunca antes lo hice,a sanarme.... con vosotros desperté,sane...y nunca dejo de aprender maravillosas cosas nuevas que siguen haciéndome crecer. Doy gracias por teneros en mi vida 💖😘

Pascual Sempere
hace 6 meses

Soy alumno de naciente,hace muchos años, estoy encantado de los talleres y cursos que hacen en Naciente, son grandes profesionales y estoy encantado con ellos y por supuesto seguiré formandme alli

Gloria
hace 6 meses

Naciente es MAGIA!!! Toni y Aranza son un AMOR de personas y eso se vibra y se nota. Te abren su corazón, al igual que las puertas de su centro para tu evolución y crecimiento

Laura
hace 6 meses

Conocí a Aranza y a Toni hace tan solo un año y tengo la sensación de conocerlos de toda la vida. Ha sido un año de transformación y de crecimiento brutal. Doy las gracias por encontrarlos en mi camino. Naciente es un lugar donde aprendes no solo de las enseñanzas que se imparten, si no de todo lo que se comparte. Gracias por crear este espacio tan especial.